El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.
El club informó este lunes, mediante un comunicado de prensa, que el técnico Phil Neville deja la institución por mutuo acuerdo.
“Esta temporada baja tuvimos discusiones puntuales sobre las áreas en las que necesitábamos construir y mejorar. En última instancia, no hemos visto el progreso que hemos necesitado y, lo más importante, los resultados han quedado muy por decaídos a las expectativas”, declaró el gerente general de los Timbers, Ned Grabavoy.
Neville asumió como entrenador del Portland Timbers en noviembre de 2023, previo al inicio de la temporada 2024 de la MLS. El inglés dirigió un total de 82 partidos, con un balance de 27 victorias, 31 empates y 24 derrotas.
Actualmente, Portland ocupa la posición 13 de la Conferencia Oeste con 14 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- El campeón nacional presenta su segundo fichaje procedente de Liberia
- La durísima temporada de Ter Stegen: guerra con el Barcelona, dos lesiones graves, títulos, descenso y sin Mundial
- Alajuelense acelera movimientos: la respuesta de Fernán Faerron y el caso Julio Cascante revela límites salariales del club manudo
- Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

