BUSCAR EN EVERGOL

El ex portero Erick Lonnis quedó fuera de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol, tras una reunión que sostuvo al mediodía de este martes con los miembros del Comité Ejecutivo. El ex futbolista presentó la renuncia.

Aunque los detalles de dicha reunión no han trascendido, sí se confirmó que el ex arquero dejará el cargo tras la polémica suscitada con el técnico Jeaustin Campos y unos polémicos audios que lo dejaron mal parado.

Este mismo día en horas de la mañana, Lonnis brindó una conferencia de prensa a título personal para intentar aclarar ante la opinión pública las cosas que mencionó en dichos audios.

El ex arquero pidió comprensión a la opinión pública, aduciendo que sus palabras salieron en un momento de mucha ira. 

Lonnis contaba con el apoyo del presidente Rodolfo Villalobos, pero no así de otros miembros del Comité Ejecutivo.

De momento la FEDEFÚTBOL no anuncia quién tomará la batuta al frente de dicha comisión, la cual está encargada de seleccionar al nuevo director técnico de la selección mayor de Costa Rica.

 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.