El delantero Jonathan Moya tuvo una rápida adaptación en la Liga Deportiva Alajuelense y con sus cuatro anotaciones es el goleador manudo en el presente Torneo de Apertura.
Para el artillero, quien habló este miércoles en conferencia de prensa, el apoyo de sus compañeros hizo todo más fácil y se ilusiona con un llamado a la selección mayor.
"Uno como delantero siempre quiere anotar, pero lo primordial es apoyar al equipo a que saque los tres puntos y que se entregue en la cancha. Como jugador siempre se piensa en la Selección y ahora que se abre un nuevo proceso todos quieren mostrarse, lo pongo en manos de Dios y que sea él quien tome la decisión", declaró Jonathan.
"Yo siempre dije que el cambio de venir a La Liga iba a ser para bien, aunque uno por momentos piensa que puede haber un traspié en el camino, o puede costar un poco. Pero yo salgo a la cancha con la ambición de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo primordialmente y Dios me está ayudando y bendiciendo con goles", agregó.
Sobre el partido ante Santos del domingo y luego enfrentar a Saprissa mencionó: "Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en este partido que nos queda de visita para ya enfocarnos en el Clásico y darle esa alegría a la afición que tanto lo necesita".