El español Javier López, técnico del Motagua de Honduras, quiso bajarle un poco el tono a la goleada que obtuvo la edición pasada, cuando venció 0-3 al Saprissa mientras dirigía al Antigua de Guatemala.
Durante la conferencia de prensa de este lunes, el ibérico que bastante claro en que aquella eliminación se logró por el trabajo del equipo.
“Yo no elimine a nadie, los equipos de fútbol lo forman muchas personas, uno es el entrenador y los progresos son los jugadores, tuve la fortuna de formar parte de esa estructura y aportar mi grano de arena”, manifestó López.
El estratega también aseguró que el López de hoy es distinto al de aquella ocasión, así como los equipos e incluso Vladimir Quesada ha tenido su evolución.
“Javier es diferente, con la experiencia del año pasada es mejor entrenador, los jugadores son diferentes, el club es diferente, Vladimir también es diferente y ha mejorado y ha crecido y Saprissa es diferente, son contextos”, finalizó.
El Motagua llega a este juego con la necesidad de sacar un punto para avanzar a los cuartos de final, un resultado que de paso eliminada al Saprissa.
El juego será este martes a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: La explosiva respuesta de Marcel Hernández explicando por qué no aceptó oferta de Herediano para renovar
- Inter se dio un festín ante el Torino en el arranque de la Serie A
- Liverpool derrotó al Newcastle gracias al agónico golazo de un delantero de 16 años
- VIDEO: Así recibieron a Jonathan Moya en Arabia Saudita