El Inter arrancó la Serie A con una aplastante goleada 5-0 ante el Torino en el Giuseppe Meazza.
El local avisó desde el inicio, con un cabezazo desviado de Marcus Thuram a los 40 segundos. La presión nerazzurra encontró premio a los 18 minutos, cuando Alessandro Bastoni conectó de cabeza un tiro de esquina para firmar el 1-0.
Sobre el descanso, Thuram amplió la ventaja con un derechazo cruzado que dejó sin chances a Franco Israel para un cómodo 2-0.
En el complemento, Torino intentó reaccionar con un cabezazo desviado de Giovanni Simeone, pero la ilusión duró poco. Un error en salida de Gvidas Gineitis dejó la pelota servida para Lautaro Martínez que no perdonó y anotó el 3-0. El argentino con este tanto alcanzando además el selecto grupo de los 60 máximos goleadores de la Serie A.
El festival continuó con un nuevo cabezazo de Thuram, que completó su doblete tras centro de Bastoni, y el 5-0 definitivo llegó gracias por medio del francés Ange-Yoan Bonny, quien convirtió tras una asistencia de Martínez.
El Inter arrancó con paso firme, sólido y con pegada para presentar su firme candidatura a ganar el Scudetto.
MÁS INFORMACIÓN
- Liverpool derrotó al Newcastle gracias al agónico golazo de un delantero de 16 años
- VIDEO: Así recibieron a Jonathan Moya en Arabia Saudita
- Kendall Waston sobre si 'le hicieron la cama' a Paulo Wanchope: "Sé que en otros lugares se puede dar pero no en Saprissa"
- Dato histórico mete a Vladimir Quesada en selecta lista de técnicos del fútbol tico