El futbolista del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, habló este lunes en conferencia de prensa y una de las preguntas que le hicieron fue en referencia a la salida del técnico Paulo César Wanchope.
Al zaguero le consultaron si, como se dice popularmente, le 'hicieron la cama' a Wanchope.
"Me da gracia escuchar esos rumores, porque son mentiras, pues lo principal es la ética del jugador. Ninguno de nosotros se va a meter un puñal a sí mismo, pues al final, el perjudicado sería uno mismo, porque está en juego nuestros contratos y el sustento de nuestras familias", señaló Kendall en la previa al partido contra Motagua por la Copa Centroamericana.
"Nunca vamos a ir a la cancha con la disposición de perder o de montarle una cama a un entrenador. Eso no va con nuestra ideología ni con nuestros valores. Tal vez en otros lugares se dé, pero aquí en Saprissa no. Siempre vamos a tratar de dar nuestra mejor versión en todos los partidos, porque tenemos muchísima responsabilidad con la institución", añadió.
En lugar de Wanchope la directiva morada nombró como nuevo estratega a Vladimir Quesada, quien regresó al club y ganó el pasado sábado de local 4-0 ante Sporting FC por la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025.
El martes de esta semana los morados recibirán al Motagua de Honduras a partir de las 8 pm.