El equipo del Deportivo Saprissa sorprendió fichando la semana pasada al delantero Marcos Escoe.
Hace un tiempo Escoe había dejado Herediano para irse a estudiar y jugar en una Universidad de Estados Unidos. Al regresar a suelo tico le costó encontrar campo por tema de tiempo y cupos.
Al final se incorporó al Pitbulls del fútbol de Linafa (3era división) y quedó campeón.
Uno de los entrenadores que formó a Marcos en Herediano fue Jewison Bennette, quien opinó sobre el artillero y su llegada al club morado.
"Me sorprende que aparezca en Saprissa cuando lo tuvimos nosotros, pero no me sorprende que un equipo como Saprissa lo quiera, ya que es un gran jugador. Tiene condiciones. Herediano lo tenía en cuenta, pero no estaba claro el tema de si se iba a Estados Unidos. Fue una oportunidad que apareció y él tomó", manifestó Jewison en una nota al Diario La Teja.
"Es normal que sucedan estas cosas. Obviamente, Herediano tiene más jugadores jóvenes y buenos, algunos se irán, eso pasa en todos los equipos, porque, de pronto, usted los ve que aparecen en otro lado", agregó.
DELANTERO VELOZ
"No es tan habilidoso, es más velocidad que otra cosa, pero con espacio te lastima. O sea, en el uno contra uno con espacio, va a hacer la jugada y tiene muchas probabilidades de llevarse al rival", detalló Bennette.
Marcos Escoe tiene 21 años de edad.