El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer equipo neoyorquino.
Al futbolista le bastaron seis meses para convencer al club de comprar su ficha. Durante este periodo Rojas estuvo formando parte del NYRB II, equipo que milita en la MLS Next Pro, pero su proceso ha ido por buen camino que finalmente se ejecutó la opción de compra.
El club en su comunicado de prensa no reveló el monto de transferencia, sin embargo, el joven durante una entrevista con el diario La Nación dejó entre ver el precio de su traspaso.
“Por ahí, por ahí”, dijo Rojas cuando le consultaron su el precio de su salida definitiva era de $1.5 millones.
Por su parte, el periodista estadounidense de Area Sports Network, Daniel Rebain, indicó en sus redes sociales que el NYRB pagó $1,2 millones.
Andy Rojas firmó con el NYRB has diciembre de 2028 con la opción de un año más.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero
- VIDEO: Roy Myers cuenta cómo Fernando Sosa lo llevó a Peñarol de Uruguay
- VIDEO: Portero del Manchester City comete grave error en la caída de local contra Tottenham
- Jeaustin Campos habla sobre cambio de técnico en Saprissa: "Ustedes se han dado cuenta cómo me matan en Costa Rica" (VIDEO)