El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige al Real España de Honduras, habló en conferencia de prensa y le consultaron sobre el reciente cambio de técnico que hizo el Deportivo Saprissa.
Los morados destituyeron a Paulo César Wanchope y su lugar lo asumirá otra vez Vladimir Quesada.
Ante la consulta sobre este movimiento en el banquillo morado Jeaustin respondió: "La otra vez hice un comentario y me cayeron todos en Costa Rica, si yo respiro de una o tal manera allá me matan, ustedes se han dado cuenta cómo me matan allá en los últimos días".
"Saprissa es uno de los equipos grandes y no se puede permitir una situación complicada. Escuché que Marcelo Tulbovitz será el preparador físico, él ya estuvo cuando fuimos al Mundial de Clubes, es un gran amigo, sé que quiere a Costa Rica y al equipo, en buena hora por él, ahí lo llamaré para felicitarlo, hablamos seguido, esa me la tenía guardada, me están sorprendiendo, es un gran profesional, ojalá que le vaya bien", añadió.
En referencia a Vladimir Quesada indicó: "Es una gran persona, le tengo mucha estima, fue un compañero por más de 30 años".
Campos, que viene de recibir una sanción de 10 partidos de la Concacaf, se alista para el partido que su equipo tendrá el domingo de local ante Juticalpa por sexta jornada de la Liga hondureña.
Colaboración: Rigoberto Rivera