Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Vidal sobre polémica en concentración chilena: ''No lo quisimos hacer con maldad''

Imagen

El volante Arturo Vidal salió al paso de la polémica generada tras la ruptura de la burbuja sanitaria en Cuiabá, luego del ingreso de un peluquero a la concentración, lo que valió la apertura de un sumario sanitario en contra de la delegación chilena. 

Además, descartó otro tipo de indisciplinas: “En Chile uno está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay”, expresó el futbolista a la transmisión oficial.

   

El jugador del Inter de Milán profundizó en el ingreso del estilista. ''Nosotros estamos concentrados y unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero ya está. Estamos muy concentrados en esto y esperamos no equivocarnos'', manifestó, para luego agregar: ''Eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer. Nos vamos a concentrar solo en jugar, entrenar y prepararnos para tratar de llegar lo más alto posible''.

Por otra parte, el mediocampista negó diferencias con el entrenador Martín Lasarte, luego de que lo sustituyera en los partidos recientes. ''Nunca hubo un problema. Es increíble lo que se habla afuera, pero estamos muy unidos, lo mostramos contra un rival fuerte, se vio la unión de este grupo que tiene mucha habmre de seguir logrando cosas''. 

Chile es segundo del grupo A de la Copa América con 5 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN