Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Dinamarca completa la hazaña y golea 4-1 a Rusia para clasificar a octavos de final

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Dinamarca completó una memorable victoria 4-1 sobre Rusia para pasar del último al segundo lugar del grupo B. Esto fue posible además con la victoria de Bélgica sobre Finlandia para que así los daneses consiguieran la clasificación a los octavos de final.

Al inicio del juego, Rusia tuvo menos del balón, pero aún así logró crear la primer jugada de peligro en el duelo. Aleksandr Golovin entró en el área, pero su remate se estrelló en las piernas del arquero Kasper Schmeichel. 

Poco a poco, Dinamarca comenzó a cambiar el rumbo y minutos antes de descanso, fue el joven Mikkel Damsgaard hizo explotar de emoción a los aficionados daneses con un gran remate desde fuera del área que significó el primer gol del juego.

Poco antes de los 60 minutos, Yussuf Poulsen capitalizó un error de Roman Zobnin, quien devolvió el balón a su arquero sin observar que el jugador danés estaba al acecho. Poulsen, solo tuvo que tocar el esférico para poner el segundo en el marcador.

Minutos después, al 70', el ruso Artem Dzyuba descontó desde el punto de penalti tras una falta en el área danesa cometida por Jannik Vestergaard. 

En el minuto 79, los daneses volvieron a la vida con el gol de Andreas Christensen con un remate desde el borde del área. Tan solo 3 minutos después, el lateral Joakim Mæhle puso el definitivo 1-4 al concluir de la mejor forma un letal contraataque danés. 

Los resultados de la jornada dejaron a Rusia en el sótano del Grupo B, mientras que Dinamarca llegó increíblemente en el segundo lugar después de perder sus dos primeros partidos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Austria vence 1-0 a Ucrania y sella boleto a octavos de final en la Euro

Países Bajos golea 3-0 a Macedonia del Norte y cierra con marca perfecta fase de grupos

Javier Tebas: "El Barcelona tendrá que reducir salarios para inscribir a Messi"

Expulsado de la Copa América un miembro de la delegación de Uruguay por presunto acoso