Buscar en Google:

Peluquero que ingresó a la concentración de Chile también lo hizo a la de Brasil

Puede ser una imagen de 2 personas, barba e interior

Este fin de semana la selección de Chile ha estado en el ojo del huracán por haber roto la burbuja de su concentración al permitir el ingreso de un peluquero para atender entre otros a Gary Medel y Arturo Vidal. Sin embargo, según medios brasileños el mismo peluquero también habría estado en la concentración de la verde amarela.

Dom Marlus es el nombre de peluquero que provocó un terremoto en la concentración de la selección chilena en Brasil, al romper la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para los representativos que intervienen de la Copa América y que, según anuncia la red Globo también lo hizo en la concentración de la selección anfitriona.

Según informó el medio brasileño, y luego de conocerse la decisión de la Federación de Fútbol de Chile de sancionar económicamente a los jugadores que incumplieron con las restricciones al permitir que el peluquero brasileño los visitara en el hotel de concentración, se confirmó que el joven, quien había arrojado negativo en los test PCR, también compartió con futbolistas de la delegación brasileña después del partido que el local jugó ante Perú.

“Luego de una visita a la concentración de Brasil, el peluquero acude al hotel de Chile”, cuenta Globo, que da cuenta además de las disculpas que el infractor ofreció a ambas delegaciones por “romper la burbuja de la Copa América”.

Las medidas tomadas por la federación chilena, dicen en el medio, aún no se han replicado en la CBF, que no ha afirmado a los medios locales si sancionará a su plantel por romper también la burbuja sanitaria.

“El peluquero, cabe mencionar, también estuvo en la concentración de la selección brasileña por invitación de jugadores durante la Copa América. En Teresópolis, hizo una prueba rápida, que resultó negativa. Sin embargo, la CBF no ha comentado nada sobre el episodio hasta ahora pese a que las últimas pruebas de la selección continúan con resultados negativos”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Chile y Uruguay reparten puntos en la Copa América (1-1)

Bélgica clasificó en primer lugar y acabó con las esperanzas de Finlandia al vencerle 2-0

En España ven a Sergio Ramos más cerca del PSG que de la Premier League

Dinamarca completa la hazaña y golea 4-1 a Rusia para clasificar a octavos de final