BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Según explicó Sergio Ramos en su rueda de prensa de despedida del Real Madrid, no renovó porque el club no le ofrecía los dos años de contrato que él quería. 

El PSG sí que se los ofrece. Diario 'AS' informa sobre ello junto a detalles sobre sus otras propuestas. El Manchester United y el City sopesan su llegada, aunque los 'sky blues' no lo tienen claro.

  

Estos entienden que Pep Guardiola no necesita engordar su nómina de defensas, pero se han acercado a Ramos porque sería un refuerzo atractivo y gratuito en el mercado de traspasos. La fuente mencionada en el primer párrafo estima que, en caso de elegir, el central prefiría a los 'red devils' por su historia y estatus.

Pero la opción favorita del jugador es París. No solo por aquello de que es probable que consiga dos campañas de vinculación, sino porque la ciudad le atrae. Se ve junto a su familia en la capital de Francia, uno de los destinos más deseados en el mundo del turismo y reconocida como uno de los lugares más bellos de Europa.

'AS' indica además que la oferta del PSG es superior al resto en lo económico. Era de esperar, pues la entidad presidida por Al-Khelaïfi atesora un torrente monetario contundente y ya protagonizó este mismo verano el famoso fichaje de Wijnaldum, que lo tenía casi hecho con el Barcelona hasta que el subcampeón de la Ligue 1 se interpuso.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.