Buscar en Google:

Lewandowski y sus razones que lo decepcionan en el Bayern Múnich

Imagen

El goleador polaco, Robert Lewandowski, acaba contrato con el Bayern Múnich en 2023 y los rumores de una salida al final de la presente temporada toman fuerza. 

Uno de sus posibles destinos sería el Barcelona. 

Oliver Kahn, director general del club bávaro, señaló antes de la eliminación en Champions League contra el Villarreal que Lewandowski "seguirá con nosotros la próxima temporada" y que "no estamos discutiendo el traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada", pero las últimas informaciones que llegan desde Alemania apuntan a un fuerte desencuentro entre el jugador y los dirigentes del Bayern.

Tal y como asegura 'SportBild', Lewandowski está decepcionado con el propio Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, por la actitud de ambos durante las negociaciones de su ampliación de contrato. 

'Lewa'  tuvo una conversación con ambos hace unos días pero no se entró en detalles y solo se discutieron temas general, pero en aquella reunión apareció el nombre de Erling Haaland como un posible recambio del polaco.

MÁS INFORMACIÓN

Tras ese encuentro, Lewandowski considera que le han faltado el respeto y que el comportamiento de los dirigentes no es acorde con su gran aportación al club, mientras que la citada información también destaca que a Lewandowski le ha molestado que el Bayern ya tenga una lista de posibles sustitutos (Sasa Kalajdzic, Patrick Schick y Benjamin Sesko) y que haya puesto trabas en su renovación mientras le buscan recambio.

Lewandowski, de 33 años, esperaba que el Bayern de Múnich apostara de forma clara por su renovación, pero en el club bávaro tan solo quieren ofrecerle un año más de contrato y el polaco quiere mínimo dos, hasta 2025. 

Además, las dos partes tampoco están de acuerdo en los términos económicos del nuevo contrato. Con este panorama parece complicado que Lewandowski siga en Múnich, pero las próximas semanas serán decisivas para conocer el futuro del goleador.

Fuente: Mundo Deportivo