BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

El guardameta costarricense, Keylor Navas, sigue sin poder entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros por la lesión que sufrió con la Selección Nacional.

El tico se mantiene haciendo ejercicios diferencias para recuperarse de la lesión que sufrió en el aductor el pasado 30 de marzo en el juego ante Estados Unidos.

Navas regresó a París y tras las pruebas medicas realizadas por el club se determinó que debía estar entrenadlo de forma diferenciada y bajo la supervisión de los médicos.

Ahora el diario L'Équipe reveló que el tico sigue en la "enfermería" y se tiene previsto regresar a los entrenamientos con el grupo a finales de esta semana, eso sí, Navas no podría optar por jugar, pero si entrar a la convocatoria para el duelo ante el Olympique de Marseille.

El encuentro entre el conjunto parisino y el Marseille se entorna de suma importancia, ya que en caso de sacar la victoria el PSG se alejaría aún más del segundo lugar con 15 puntos y quedaría a un paso del coronarse campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando no duermes lo suficiente

El 52% de la población mundial sufre de dolor de cabeza, según un estudio

Así reaccionó la prensa alemana tras sorpresiva caída del Bayern Múnich frente al Villarreal

Reinaldo Rueda podría regresar como entrenador de Honduras

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.