Buscar en Google:

Reinaldo Rueda podría regresar como entrenador de Honduras

Imagen

La Federación Hondureña de Fútbol se encuentra en búsqueda de un nuevo director técnico tras el despido del colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, una vez finalizada la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la cual fue sumamente decepcionante para los catrachos.

Ahora, los directivos se encuentra en análisis de diferentes candidatos para asumir la posición de timonel y entre ellos estaría el colombiano Reinaldo Rueda, quien finaliza su vínculo con colombino el próximo mes de junio, afirmó el periodista Pipe Sierra.

Rueda no es desconocido para los hondureños, ya que en el proceso para la Copa del mundo de Sudáfrica 2010 fue el entrenador que guió a la 'H' al certamen mundialista, además también clasificó a Ecuador a Brasil 2014.

Eso sí, el cafetero no llegaría con buenos precedentes, ya que en sus últimas dos experiencias como seleccionador no le fue nada bien, primero con Chile y Colombia.

Mientras tanto, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronuncia sobre el futuro de Reinaldo Rueda, aunque todo apunta que no seguirá al frente.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa no jugará súperclásico en su estadio por mejoras millonarias de seguridad y lo hará en el Nacional

''Juan Carlos Osorio y Guimaraes son técnicos muy diferentes, requieren cosas distintas'', afirma referente del América de Cali

Estrictos confinamientos en China por Covid provocan caos en el mercado de automóviles más grande del mundo

Saprissa aún sigue como el mejor club tico clasificado en Concacaf por la IFFHS