Buscar en Google:

Barcelona tendría que pagar entre 70 y 80 millones de euros si quiere llevarse a Lewandowski

Imagen

El delantero polaco, Robert Lewandowski, es uno de los candidatos a la delantera del Barcelona, que quiere aprovechar que acaba contrato con el Bayern en 2023 para conseguirle más barato. 

Después de que 'Mundo Deportivo' afirmara que los 'culés' aún no han negociado con él, Gianluca di Marzio detalla cuáles serían las exigencias de los alemanes.

El periodista especializado en la ventana de traspasos advierte de que los bávaros pedirán a los catalanes entre 70 y 80 millones de euros. Se trata de una cifra que se aleja mucho de lo que tenían en mente los azulgranas emplear. La directiva encabezada por Joan Laporta confiaba en conversar con 30 'kilos' como punto de partida.

El presidente del cuadro de la Ciudad Condal y sus allegados ya han confirmado en varias comparecencias que no piensan perder la cabeza por ningún futbolista. Es lógico pensar pues que, si los germanos no reducen sus pretensiones, no habrá progresos para que el polaco se ponga a las órdenes de Xavi Hernández la temporada que viene.

Además, la petición del Bayern casa con las declaraciones de Oliver Kahn después del partido de Champions League contra el Villarreal. El director general del equipo descartó una salida de Lewandowski este verano y dio por hecho que permanecerá en su plantilla, como mínimo, hasta junio del año que viene.

Fabrizio Romano también informa de la situación

Fabrizio Romano, otro periodista especializado en estos menesteres del mundo del fútbol, también ha ofrecido una actualización sobre la operación. A través de su perfil de Twitter, indica que, si el Bayern no le ofrece tres años más de contrato, no aceptará quedarse y buscará una salida este mismo verano.

MÁS INFORMACIÓN