Buscar en Google:

En Polonia dan por un hecho que Lewandowski jugará con el Barcelona

Imagen

La cadena pública polaca 'TVP Sport' asegura que Robert Lewandowski ya ha cerrado un acuerdo con el Barcelona para unirse a sus filas de cara a la próxima temporada. 

El delantero se comprometerá por tres años con los azulgranas y el Bayern de Múnich, que ya conoce la decisión de su jugador, facilitará su salida.  

Joan Laporta, presidente 'culé', ya ha dejado claro en varias comparecencias públicas o entrevistas que ni él ni su equipo piensan perder la cabeza por ningún jugador. Este argumentario responde a las filtraciones que han ido saliendo a la luz sobre Erling Haaland, del Borussia Dortmund, que saldría demasiado caro para la economía catalana.

Si la firma de Lewandowski con el Barcelona se confirma, será la primera vez que abandone la Bundesliga en su carrera profesional. 

Lleva militando en esta gran liga desde que dejó el Lech Poznan y, a sus 33 años, causaría un gran revuelo. Es el The Best 2021 y pelearía de nuevo por gestas de este calibre tanto individuales como colectivas a las órdenes de Xavi Hernández.

MÁS INFORMACIÓN