Buscar en Google:

VIDEO: Los consejos de Thomas Tuchel a los niños y niñas de la Academia de Junior Díaz

Imagen

VIDEO: El mensaje de Jurgen Klopp para la Academia de Junior Díaz

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea de Inglaterra, mandó un mensaje para los niños y niñas que integran la Academia de Fútbol Junior Díaz. 

El estratega, quien conquistó la temporada pasada la Champions League con el equipo 'blue', dirigió al ex futbolista tico cuando militó en el Mainz 05 en la Bundesliga alemana. 

''Hola Junior, hola niños, les mando mis mejores deseos, espero que la estén pasando bien juntos. Para todos ustedes chicos les digo las dos cosas más importantes: la primera es que se diviertan en lo que hagan jugando al fútbol, que lo disfruten y la segunda es que den lo mejor en cada entrenamiento para seguir su sueño y tal vez podamos jugar en contra pronto o quizás puedan jugar en mi equipo aquí en Londres'', mencionó Tuchel en un video.  

''Diviértanse, siempre escuchen a Junior, un gran abrazo y los mejores deseos de nuestra parte'', agregó. 

No es la primera vez que un entrenador reconocido a nivel mundial le envía un mensaje a la Academia de Junior. Anteriormente lo había hecho el alemán Jürgen Klopp, ahora al mando del Liverpool inglés y quien en su momento estuvo al mando del costarricense también en el Mainz. 

Actualmente Díaz forma parte del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense como asistente del español Albert Rudé.  

MÁS INFORMACIÓN