BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

''Estoy muy orgulloso de este grupo'' 

Imagen

Luego de haber dejado 5 puntos de 6 disputados en casa, la Liga Deportiva Alajuelense retomó la senda del triunfo al vencer este domingo en el estadio Colleya Fonseca 0-2 a Guadalupe FC por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

Albert Rudé, estratega rojinegro, reconoció que el triunfo era más que necesario y espera que les sirva de motivación de cara a lo que viene.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Salimos desde el primer minuto con un gran compromiso, nos logramos poner en ventaja, algo que no ocurrió en los dos últimos juegos y eso nos había complicado. El equipo hizo un partido muy bueno tácticamente ante un rival que juega muy bien, la victoria es muy justa'', expresó el entrenador español en conferencia de prensa.

''Estoy muy orgulloso del grupo, me han apoyado al 100% y me han mostrado compromiso que es lo más importante,  este triunfo es dedicado a la afición, el apoyo de hoy fue muy importante'', agregó.

Sobre lo que se viene para completar una segunda vuelta con muchos juegos seguidos comentó: ''Nuestro objetivo es quedar líderes y para eso tenemos que ser constantes, sabemos que no será nada fácil, en la tabla todo viene muy apretado''. 

Alajuelense suma 23 puntos y se ubica puntero a la espera de lo que haga el lunes Sporting FC de local contra Santos. Los josefinos tienen 21 unidades.

En la próxima jornada el equipo erizo visitará a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.