Buscar en Google:

El enfado de Tuchel con el árbitro: "Se reía con Ancelotti"

Imagen

El Chelsea rozó el milagro en el Santiago Bernabéu, pero finalmente cayó en los cuartos de final con marcador global de 5-4 a favor del Real Madrid. El partido fue muy bueno y también tuvo su dosis de polémica al anularse un gol a Marcos Alonso. El técnico alemán, Thomas Tuchel, hizo un señalamiento con respecto al árbitro polaco, Szymon Marciniak, y es que el germano en conferencia de prensa dijo que no le gustó ver al central "sonriendo y riendo", con su homologo Carlo Ancelotti.

"Estoy decepcionado de que el referí estuviera pasando un buen rato con mi colega Mr. Carlo Ancelotti. Yo sé que Carlo es un caballero y un buen hombre pero, cuando fui a agradecerle por el partido, vi al árbitro riéndose fuerte y sonriendo con el técnico rival", denunció el estratega.

Y añadió, "Creo que es un pésimo momento para hacerlo tras el pitazo final, después de 126 minutos de un equipo dando su corazón. Cuando vas y ves a un árbitro sonriendo y riéndose con el otro entrenador, es un mal momento. Se lo he dicho".

Además, Tuchel se quejó de que el colegiado no fuera a revisar la jugada de la anotación de Marcos Alonso, el cual quedó anulado por una mano tras un rebote. "No vi el gol, pero estoy súper decepcionado de que no saliera a comprobarlo por su cuenta. Debe seguir siendo quien manda y no dar las decisiones a alguien en una silla que está aislado", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Van Gaal asegura que su tratamiento contra el cáncer de próstata ha sido exitoso

Martino habla sobre la ausencia de 'Chicharito' en la selección de México

Twente negocia extensión de préstamo de Manfred Ugalde

PSG buscaría a Lukaku si se va Mbappé