Buscar en Google:

La astronómica oferta que el Barcelona rechazó por su joven estrella

Imagen

El Barcelona esta tratando de salir de una grave crisis económica, la cual arrastran desde hace algunos años, pero no les da motivos para pensar en desprenderse de sus jovenes figuras.

Así lo demostró el presidente blaugrana, Joan Laporta, quien confesó que rechazó una jugosa oferta por el joven Lamine Yamal, quien con solo 17 años se ha echado el equipo al hombro en la actual temporada.

"Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine Yamal, de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Porque confiamos en el chico, en su proyección deportiva, y no tenemos la necesidad, al revés. Estamos en un proceso de recuperación económica y viendo ya el final del túnel", dijo el jerarca.

Estas palabras no hacen más que confirmar la noticia que dio el diario Marca el pasado 9 de marzo, cuando informaba que el PSG a través de Jorge Méndez hizo una oferta al Barcelona de 200 millones por Yamal. Pero el conjunto catalán lo rechazó ya que consideran que el ficho es el futuro del equipo.

Laporta también confirmó que en los últimos meses les han llegado ofertas por otros jugadores jóvenes y que tienen una importante proyección.

"Tenemos ofertas por todos nuestros jóvenes Pedri, Balde, Gavi, Araujo... pero no queremos vender a nuestras estrellas", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

La dupla Faitelson y La Volpe en Televisa no la ve contra TV Azteca

La razón por la que Mbappé no anuncia su fichaje por el Real Madrid

Barcelona rompe el contrato con Nike

Aubrey David fue muy directo al decir lo que para él significa el repechaje contra Canadá