Buscar en Google:

La razón por la que Mbappé no anuncia su fichaje por el Real Madrid

Imagen

El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita, aunque esta en boca de todo que llegará al Real Madrid. No obstante, existe una razón de mucho peso por el que tanto el jugador como el conjunto blanco no lo hacen oficial el fichaje.

El ex jugador del PSG y comentarista de RMC Sport, Jerome Rothen, ha dado a conocer el principal motivo por el que las partes retrasan el anuncio, aunque es claro que se hará oficial previo a la Eurocopa de Alemania.

"Mbappé va a fichar por el Real Madrid. No le digo nada nuevo a nadie. Lo anunciará antes de la Eurocopa. Lo anunciará cuando el PSG sea eliminado de la Champions o si el Real Madrid queda eliminado de la Liga de Campeones contra el Manchester City (en cuartos) o en semifinales", explicó Rothen.

"Mientras exista la posibilidad de ver el PSG-Real Madrid, no lo hará. No anunciará nada", sentenció el ex jugador francés.

Los cuartos de final de la Champions League se estarán disputando entre la semana del 9 y 10 de abril los juegos de ida, mientras que la vuelta será entre el 16 y 17 del mismo mes.

En caso de que alguno de los dos clubes se quede en el camino, Mbappé estaría oficializando su fichaje por el Real Madrid en cualquier momento.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona rompe el contrato con Nike

Aubrey David fue muy directo al decir lo que para él significa el repechaje contra Canadá

Lesión acaba con impresionante racha de Antoine Griezmann y no podrá alcanzar récord del ex portero Andoni Zubizarreta

Durísimo comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol contra Robinho y Dani Alves