Buscar en Google:

La dupla Faitelson y La Volpe en Televisa no la ve contra TV Azteca

La cadena TV Azteca sigue marcando la pauta en las transmisiones deportivas de México. 

Televisa, ni con su nuevo integrante, pudo superar a TV Azteca. Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague siguen dominando las transmisiones de la Selección Mexicana y el partido ante Panamá fue la última muestra de esto.

  

México enfrentó a la selección canalera en las Semifinales de la Concacaf Nations League el pasado jueves por la noche. El compromiso fue transmitido por televisión abierta.

De acuerdo con Carlos Ponce de León, director de marca del medio mexicano Récord, el equipo de TV Azteca, superó completamente en audiencia a Televisa en la transmisión de la victoria del equipo mexicano, al tener un total de 2.9 de rating Martinoli y compañía superaron los 1.9 de Televisa.

Cabe destacar que la televisora de Chapultepec tuvo una nueva ‘alineación’ con la narración de Andrés Vaca, acompañado de los analistas David Faitelson, Ricardo La Volpe y Miguel Layún, quien hizo su debut.

Ricardo La Volpe fue técnico de la Selección de Costa Rica entre el 2010 y 2011. Actualmente tiene 72 años de edad. 

Ambas cadenas se volverán a ver las caras este domingo para el partido por el campeonato de la Nations League entre México y Estados Unidos donde se espera que la audiencia sea mucho mayor.