Buscar en Google:

Aubrey David fue muy directo al decir lo que para él significa el repechaje contra Canadá

Este sábado las selecciones de Canadá y Trinidad y Tobago se enfrentarán en el repechaje por un boleto a la Copa América 2024. El compromiso en Estados Unidos arranca a las 2 pm (hora tica).

Aubrey David, referente del seleccionado trinitobaguense y jugador del Club Sport Cartaginés, habló previo al compromiso en conferencia de prensa junto al técnico Angus Eve.

  

El zaguero brumoso espera poder darle una alegría a su país en un momento tenso a nivel social.

"Es una situación difícil la que estamos enfrentando, mucha violencia. Este juego puede hacer mucho por nuestro país. Puede ayudar a muchos jóvenes a creer que en el deporte hay futuro, y podemos levantarles el ánimo y hacerles creer que ellos también pueden representar a su país", declaró David.

"Este partido significa mucho para nosotros como equipo y es muy importante para nosotros salir y conseguir la victoria, para enviar un mensaje a nuestro país de que podemos hacerlo y ser mejores", agregó.

"ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

Aubrey, que tiene más de 79 partidos internacionales dijo que el partido del sábado es el más prolífico de su carrera: "Es el partido más importante para mí hasta ahora. Nos encantaría estar en la Copa y jugar contra Argentina, Brasil y estos equipos. Es una gran oportunidad para todos nosotros".

El ganador de este repechaje se unirá al grupo A de la Copa América junto a Argentina, Chile y Perú.