Buscar en Google:

Griezmann no se guarda nada y le responde a dos exjugadores que le criticaron

En Australia, durante un programa llamado 'Optus Sport', dos ex futbolistas Mark Schwazer y Jay Bothroyd, debatieron sobre algunas figuras de las grandes ligas y no se mostraron especialmente favorables a pensar en Antoine Griezmann como un referente.

Schwazer fue portero. Sus clubes de mayor relumbrón han sido el Middlesbrough, en el que pasó casi toda su trayectoria, el Fulham, el Chelsea y el Leicester City. Es de los que más veces se ha enfrentado a rivales del 'Big Six' en la historia moderna de la élite inglesa. "En ataque, su calidad está entre los mejores, pero no creo que le hayamos visto lo suficiente para meterlo dentro de la lista de mejores jugadores", opinó él.

  

Bothroyd, con los Wolves, el Stoke City, el Cardiff City o los Queens Park Rangers en un currículum que le llevó a la Liga de Japón para sus últimos años sobre el césped, dijo: "Si era tan bueno, ¿por qué no había triunfado en ningún equipo más grande? Se coloca en una zona en la que puede engañar un poco, como hacía Berbatov". Como sus palabras se publicaron en las redes sociales, el mencionado pudo contestar.

"No saben nada de fútbol", escribió Griezmann en su perfil de Twitter junto a un emoticono de pizza que se interpreta como una indirecta a que este tipo de exjugadores ha tomado la rutina de criticar desde el sofá de casa como si desconociera la dificultad de llegar a la élite. 

Esta temporada, de hecho, el pupilo del Cholo Simeone tiene la oportunidad de ganar la Champions League -está clasificado para los cuartos de final-, el torneo más codiciado del planeta a nivel de clubes.

tras la respuesta de Griezmann en Twitter, el propio Jay Bothroyd reculó, o bien fue convencido por sus compañeros: “Amigo, sólo estábamos provocando a Phil Kitromilides. Eres un jugador de primera”.

Griezmann respondió a unas críticas. Captura/Twitter/AntoGriezmann