Buscar en Google:

VIDEO: Juan Luis Pérez estelar en caída de Nicaragua contra Perú

La Selección de Perú derrotó el viernes de local 2-0 a su similar de Nicaragua en un partido de fogueo. Juan Luis Pérez, defensor tico que milita en Alajuelense, fue titular en la escuadra pinolera.

La ofensiva peruana se lanzó con furor al arco nicaragüense en cuanto el árbitro dio el pitazo inicial y apenas a los 3 minutos un brioso ataque por el ala derecha terminó en un centro al área y el joven Grimaldo marcó el primero para la casa.

Perú siguió imponiéndose y a los 14 minutos una vistosa combinación que no pudo detener la defensa visitante y el estadio del club Alianza Lima parecía hervir de entusiasmo , pensando que era una noche de goleada para sus colores.

  

Sin embargo, Nicaragua no bajó la guardia, ajustó sus líneas y presentó mayor resistencia, logrando contener las arremetidas de los anfitriones y amagar sobre la portería local con creciente frecuencia, sin dar ni pedir cuartel.

Fue también una noche de arqueros, pues ambos se lucieron en atajadas cuando parecía seguro que el contrario parecía caer, pero el marcador se mantuvo sin alteraciones.

Juan Luis Pérez disputó todo el compromiso.

El combinado peruano jugará un nuevo juego de preparación ante Nicaragua el martes siguiente aquí, con miras a la Copa América de junio próximo, a disputarse en Brasil.