BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "SPORTS Liga Prom UNAFUT studio"

El Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica no se detiene y entre este martes y jueves se estará disputando la jornada 6.

La fecha arranca con el Club Sport Herediano recibiendo al Santos de Guápiles, ambos clubes llegan con la necesidad de sacar los tres puntos. El miércoles se tienen programados cuatro juegos, el Municipal Grecia intentará sacar su primer triunfo en el torneo ante Guadalupe y Sporting mantener el liderato ante Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, otros de los serán Alajuelense ante Pérez Zeledón y Puntarenas frente al Cartaginés.

Por último, la fecha se cierra el jueves con el duelo entre San Carlos y Saprissa, en el los norteños también buscarán obtener sus primeros tres puntos en el campeonato nacional.

PROGRAMACIÓN JORNADA 6

Martes 7 de febrero 2023

Herediano vs Santos

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Miércoles 8 de febrero 2023

Grecia vs Guadalupe

Estadio Allen Riggioni

Hora 11:00 a.m.

Guanacasteca vs Sporting

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p.m.

Alajuelense vs Pérez Zeledón

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Puntarenas vs Cartaginés

Estadio Lito Pérez

Hora 8:00 p.m.

Jueves 9 de febrero 2023

San Carlos vs Saprissa

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Escuela de Platanares de Pérez Zeledón se consagra campeón nacional de quinta división de Linafa

Futuro de Aubameyang estaría en la MLS

Rincón Morado: Pasados de revoluciones

Sergio Busquets sería duda con el Barcelona para duelo ante el Manchester United

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica UNAFUT Programación Jornada 6 CLAUSURA 2023 MART TES7 FEB Herediano 8:00 P.M. EST. COLLEYAFONSECA Santos TRANSMISIÓN POR: MIÉRCOLE FEB Grecia 11:00 A.M. EST. ALLEN RIGGIONI SUÁREZ FUTV Guadalupe TRANSMISIÓN POR: FUTV Guanacasteca EST. CHOROTEGA MIÉRCOLES8FEE 3:00 P.M. Sporting TRANSMISIÓN POR: FUTV MIÉRCOLES8FEB Alajuelense 8:00 P.M. EST. ALEJANDRO MORERA P. Zeledón TRANSMISIÓN POR: FUTV Puntarenas EST. MIGUEL ÁNGEL MIERCOLES8FEB 8:00 P.M. PEREZ Cartaginés TRANSMISIÓN POR: tico SPORTS JUEVES9FEB � San Carlos 8:00 P.M. EST. CARLOS UGALDE ÁLVAREZ Saprissa TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS MONUMENTAL Montaña PIONEER DIARIO PredictaBill" 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.