BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación de Fútbol de Marruecos presentó una queja formal ante la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) por la actuación del árbitro mexicano César Ramos durante el partido de semifinal ante Francia y que acabó con el triunfo galo por 2-0.

En las alegaciones que presentaron los marroquíes se reclaman dos penales en el primer tiempo. La primera jugada polémica llegó por una posible falta de Theo Hernandez sobre Sofiane Boufal, la misma terminó en infracción a favor de los franceses y amonestación para el extremo. El segundo reclamo es una patada a Selim Amallah, la cual no derivo a ningún tipo de castigo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Footmercato indica que en la Federación de Marruecos son conscientes de que la queja no estará progresando, sobre todo entendiendo que los últimos dos partidos del Mundial se disputarán este sábado y domingo.

Marruecos enfrentará a Croacia este sábado a las 9:00 a.m. por el partido por el tercer lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Cristel Sandí deja Saprissa para jugar en la Liga femenina de México

El homenaje de Adidas a Messi por su récord de goles en Mundiales con Argentina

Paulo César Wanchope estará presente en la final de la Copa del Mundo

El 'virus del camello' golpea a Francia antes de la final: ya hay un tercer jugador afectado

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.