BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) confirmó este jueves la salida del director técnico, Walid Regragui, a poco menos de 100 días de que la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá arranque.

La salida del técnico llega después de perder la final de la Copa Africana de Naciones ante Senegal en los tiempos extras.

Siempre Marruecos. Dios, País, Rey. Gracias”, escribió Regragui en sus redes sociales junto a un video.

Su sustituto es Mohamed Ouahbi, técnico que guió a Marruecos al título del Mundial Sub-20. El belga, con ascendencia marroquí, contará con los asistentes Joao Sacramento y Youssouf Hadji.

Legado de Regragui

Regragui se marcha de Marruecos como el mejor en su historia, ya que llevo al país a una histórica semifinal en el Mundial de Qatar y quedó a las puertas de conquistar la Copa Africana de Naciones.

El estratega llegó a los ‘Leones del Atlas’ en 2022 y durante este tiempo dirigió 49 partidos con un saldo de 36 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.