BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

A cuatro meses de que arranque la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá, la Selección de Marruecos ha tomado la decisión de cambiar a su director técnico.

Según diversos reportes, la Federación desea disputar el Mundial con un técnico que le de garantías y de ahí a la decisión de destituir a Walid Regragui. El anuncio se podría producir en los próximos días.

Regragui, de 50 años, quedó muy tocado tras perder la final en la Copa Africana de Naciones a principios de este 2026 y que se disputó en Marruecos.

Por otra parte, el diario Marca señala que el favorito por lo directivos marroquíes es el español Xavi Hernández, quien se encuentra libre desde su salida del Barcelona hace temporada y media.

Eso sí, no será sencillo convencer al técnico español, ya que no es partidario de coger proyectos a mitad de camino. Los próximos días serán trascendentales para conocer si Xavi Hernández vuelve o no a sentarse en un banquillo.

Marruecos tiene como objetivo en este Mundial igualar o mejorar el cuarto lugar obtenido en Catar.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.