BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A tres días de la final del Mundial Qatar 2022, las cosas parecen complicarse para la selección de Francia, ya que otro jugador se contagió el letal “virus del camello”, y así la lista de infectados asciende a tres dentro del plantel galo.

La noticia comenzó a circular luego de que Kingsley Coman haya levantado fiebre por la mañana, por lo que se procura mantener los cuidados para evitar que el virus se expanda al resto del equipo, de acuerdo con las declaraciones de Didier Deschamps.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los síntomas comenzaron horas después de que Francia le ganara a Marruecos y lograra clasificar para la Final de la Copa del Mundo, partido en el que se enfrentará a la selección argentina.

Hasta el momento, dos jugadores franceses ya habían contraído el Síndrome Respiratorio de oriente Medio (MERS), conocido en Qatar y demás países cercanos como el “virus del camello”.

Los otros dos infectados son Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, quienes no pudieron estar disponibles en la semifinal contra Marruecos. Incluso, permanecen aislados para evitar que el virus se expanda al resto de los jugadores y la situación sea aún más complicada.

Qué es el “virus del camello”

El conocido como “virus del camello” es algo similar al Covid, pero más letal, por lo que expertos respaldados por la Organización de la Salud (OMS) alertaron a quienes estén presentes en Qatar, no solo jugadores o integrantes de los cuerpos técnicos, sino también fanáticos.

Este virus surgió en Arabia Saudita cuando un murciélago se lo transmitió a los camellos. De esta manera, el contacto con uno de estos animales es la principal forma de contagio.

El MERS provoca una enfermedad respiratoria grave que involucra el tracto respiratorio superiores. Causa fiebre, tos y dificultad para respirar, tal como lo hace el coronavirus. Esta infección puede llegar a provocar también tos con sangre, diarrea y vómitos, así como escalofríos.

Sin embargo, la principal diferencia entre el Covid y el “virus del camello” es la tasa de mortalidad, ya que esta enfermedad es mucho más letal porque, aproximadamente, el 30% de las personas que contrajeron el virus fallecieron. Además, actualmente, no existe ninguna vacuna, ni tratamiento específico.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

La Liga el otro gran beneficiado por la venta de Kenay Myrie

La venta de Kenay Myrie al Copenhague de Dinamarca no solo le dejará al Deportivo Saprissa dinero, sino también a Liga Deportiva Alajuelense.

 

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.