BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "B COOPEINSERMU R.L. fipro ex"

El director técnico del Cartaginés y leyenda del fútbol nacional, Paulo César Wanchope, no estará en el banquillo este jueves en el estadio Colleya Fonseca por el partido de ida del Torneo de Copa ante el Club Sport Herediano, debido a que estará presente en la final de la Copa del Mundo de Qatar.

'Chope' viajó nuevamente a Qatar como invitado de lujo de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y estuvo presente en el partido de leyendas que se disputó en el Khalifa Internacional Stadium.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los últimos días el estratega brumoso a compartido contenido en redes sociales, incluso una fotografía con ex defensor inglés, Rio Ferdinand. "Reunido con un viejo amigo Rio Ferdinand".

De igual forma, Wanchope estará presente en la final del próximo domingo en el Lusail Stadium entre Argentina y Francia a las 9:00 a.m.

Eso sí, para el juego de vuelta del Torneo de Copa del próximo miércoles 21 de diciembre se espera que Paulo César Wanchope este nuevamente presente en el banquillo del Cartaginés.

El juego entre Herediano y Cartaginés de este jueves esta programado para las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El 'virus del camello' golpea a Francia antes de la final: ya hay un tercer jugador afectado

Real Madrid compró a la 'joya' brasileña Endrick de 16 años por más de 70 millones de euros

Promotora Golden Boy de Óscar de la Hoya declara a Yokasta Valle como la mejor boxeadora del 2022

PSG le dedica video a Keylor Navas en su cumpleaños 36

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "pwanchope Seguir pwanchope Reunited with an old friend @rioferdy5 #westhamunited #qatar2022 #football #worldcup2022 4h Ver traducción heynerramirezbo Nuestra leyenda FiFa de Costa Rica. Grande Chope. min Responder Ver traducción _trufii_ Grande Paulo! Una gran persona tanto dentro como fuera campo. İdolo Costa Rica Crack!!!! 1h Responder Ver traducción aarontelles 3h Responder the the_bluehomecheckD DM BLUE CHECK ACTIVATED 3h Responder GET YOUR PERMANENT Ver traducción ဗ 1位 toby_leon27 Fenómeno 3h Responder Ver traducción 4h jotamasis @pwanchope como deseamos verte la Presidencia dela @fedefutbolcrc ese su puesto Ver traducción Me gusta Responder Les gusta HACE HORAS jjosue17_ 1159 personas más"

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.