BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sin decir nombres, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, mostró su molestia por declaraciones que brindaron ex seleccionados ticos luego de la derrota que sufrió la tricolor 7-0 contra España en el Mundial de Qatar 2022.

"Tenemos ex jugadores de la Selección que parece que no han pasado por un camerino y no entienden que en el fútbol hay cosas que pueden suceder, que lejos de instruir a la gente y enseñarles cómo es un camerino y cómo funciona un Mundial, lo que hacen es simplemente acribillar a los jugadores, para tratar de ganar apoyo en redes sociales y eso no lo comparto en lo absoluto, siempre pondré la cara y el pecho para defender a los jugadores, sé lo que hacen y el compromiso que tienen con Costa Rica", expresó el jerarca de la Fedefútbol en una entrevista a Radio Columbia.  

"Me gustaría que un ex jugador de la Selección, que pasó por el camerino, que sabe cómo son los partidos, pueda instruir a la gente, y no simplemente agarrar una ametralladora, algunos ex jugadores estuvieron 7 meses en una cueva y recientemente luego de la derrota ante España volvieron a salir, posiblemente luego de la victoria contra Japón se volvieron a meter a la cueva y estén deseando un mal resultado ante Alemania para volver a salir. No puedo creer que una persona que defendió una camiseta pueda tener esos sentimientos de tanto odio y tanta crítica desmedida", agregó.

Dos ex jugadores con pasado en La Sele que hablaron tras la dura derrota frente a los españoles fueron Rolando Fonseca y Paulo César Wanchope.  

La escuadra nacional se alista para enfrentar el jueves a Alemania (1 pm hora tica).

España lidera el grupo con 4 puntos. Luego viene Japón y Costa Rica con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.    

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Gerente general de Alajuelense duró diez meses

Imagen

Manuel Zamora dejará su cargo como gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, puesto al que llegó en abril del 2024.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.