BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero de la Selección de Alemania, Thomas Müller, que cierra -con un solo punto- el grupo E en el Mundial Qatar 2022, opinó, con miras al decisivo partido del jueves contra Costa Rica que "ganar por 8-0 es posible, pero" que "no es un resultado realista en un" torneo como éste.

"Al final es el cuerpo técnico el que decide con qué ruta afrontamos el partido. Tendremos que estar muy pendientes de lo que pase en el otro partido (el España-Japón), eso está claro y, en función de eso, se puede adaptar la estrategia, obviamente", comentó Thomas Müller, de 33 años, que suma 122 partidos internacionales con la tetracampeona.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos que afrontar el partido de la mejor manera posible, para ganarlo. Creo que un 8-0 podría ser posible, pero no es un resultado realista en un Mundial", afirmó una de las grandes estrellas de la Mannschaft y del Bayern Múnich, con el que completó el 'sextete' -dirigido por su actual seleccionador, Hansi Flick- hace dos años.

¿Cómo se plantará Alemania ante Costa Rica?

"Al final, es el cuerpo técnico el que decidirá de qué forma afrontaremos el partido ante la selección de Costa Rica. Tendremos que estar muy pendientes de lo que pase en el otro partido (el España-Japón), eso está claro y, en función de eso, se puede adaptar la estrategia, obviamente", declaró Thomas Muller, máximo goleador en actividad de la selección de Alemania en la historia de los Mundiales.

"Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco, que -quizá, alguna vez- no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual, no te llegará el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr y correr", agregó.

El partido entre ticos y germanos está programado para el jueves a la 1 pm (Hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.