BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

La medida se habría tomado en el momento que en el país vive una oleada de criticas contra su gobierno, quienes continuan con restricciones sanitarias como el uso obligatoria de la mascarilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según pudo comprobar la agencia de noticias EFE, la canal de deportes estatal CCTV5 utiliza tomas desde lo más alto desde atrás de las porterías para presentar a los técnicos de las selecciones y clocando anuncios en las graderías, además, el hecho de censurar a los fanáticos provoca que no se den repeticiones de las anotaciones, así como la falta del gráfico del tiempo de juego.

En principio esta medida sólo aplicaba para el canal estatal, sin embargo, en los últimos días la plataforma streaming Migu, que también tiene los derechos del Mundial, aplican la censura.

Los fanáticos asiáticos han mostrado su frustración con las transmisiones del Mundial por medio de la red social Weibo, la cual es similar a Twitter, misma que esta censurada por China.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Qatar satisfecho por mostrarse competitivos, pero lamento la falta de resultados positivos

Louis van Gaal avisa que van por el campeonato

Gustavo Alfaro tras la eliminación de Ecuador en el Mundial: "Es un golpe duro y una gran frustración"

Carlos Queiroz lamenta derrota de Irán y muestra molestia por actuar de los aficionados, “Un día son los héroes del pueblo (jugadores) y otro día los quieren matar y reciben amenazas en Instagram”

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.