En el seno de la Federación Costarricense de Fútbol mostraron un contento por la situación que se vivirá este jueves, no siempre se está presente en un juego donde se marca historia y más algo tan relevante como el arbitraje de Stéphanie Frappart.
"Soy un admirador profundo de todo lo que la mujer ha conquistado y me gusta que quiera seguir conquistando. Ese es un paso más. Habla muy bien de la mujer, de su empeño y de este deporte que es muy machista y del punto hasta al que han llegado”, indicó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa previo el juego.
Celso Borges también brindó declaraciones sobre el tema: “Es un honor que una mujer sea la árbitra de este partido. No dudamos de ella y si está en la Copa del Mundo es porque tiene las capacidades. Las mujeres siguen haciendo historia. Este Mundial ha sido una lección de vida”.
El partido será este jueves a la 1 de la tarde, el ganador irá a los octavos de final de la Copa del Mundo, un empate, Costa Rica quedaría con posibilidades esperando el resultado entre Japón y España.
MÁS INFORMACIÓN:
- Túnez lira histórica victoria ante Francia, pero queda fuera del Mundial
- Rodolfo Villalobos: "Ex jugadores de la Selección que estuvieron 7 meses en una cueva volvieron a salir tras la derrota ante España"
- Presidente del PSG revela en cuanto esta tasado el club
- Pelé ingresado de urgencia en un hospital de Brasil