BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y hierba

Tercera victoria de forma consecutiva del Deportivo Saprissa que en cuestión de ocho días logró recortarle al Puntarenas FC cinco puntos y ya tiene a tiro la opción del liderato de su grupo; ambas oncenas se enfrentarán el próximo domingo en el estadio "Lito" Pérez, en un choque que promete sacar muchas chispas; el hándicap para los morados es que el reducto porteño se volvió una fortaleza inexpugnable y hace muchos años los tibaseños no logran cosechar los tres puntos en la perla del pacífico.

Excelente victoria se consiguió el día de ayer en el feudo cartaginés, se logró quitar la hegemonía brumosa de seis partidos sin poder doblarles el brazo y de más de dos años de no conseguir la conquista del estadio Jose Rafael "Fello" Meza. Los noventa minutos se pueden dirimir en dos facetas; un primer tiempo bien jugado por el Deportivo Saprissa, en donde nuevamente se repitió la formación y el esquema de juego usado en los dos partidos previos (salvo la baja de Waston quien acumuló 5 tarjetas amarillas) y una segunda faceta cargada de descontrol y sufrimiento que no derivó en el empate local pero que invita a un análisis profundo de por qué se vieron estas dos caras en el equipo dirigido por Jeaustin Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde otros foros se ha hablado negativamente de la gestión de Angel Catalina al frente de la gerencia Deportiva del Saprissa, sin embargo, que gran contratación la de Fidel Escobar. El canalero se ha convertido en un pilar de la zaga, primero en la seguridad defensiva que le ha brindado a la línea de tres, pero su salida de balón se ha convertido en un arma letal en donde inician los ataques morados. Los goles nacieron de sendos cambios de juego lanzados desde campo propio que encontraron los receptores adecuados que desencadenaron en las anotaciones visitantes. Los otros nuevos consentidos de la afición, Youstin Salas y Luis Paradela siguen de dulce en su rendimiento, el primero con dos asistencias magistrales y el segundo con anotación y una finta primorosa para dejar servido el balón al argentino Mariano Torres.

Lo que no gustó fue la lectura que hizo nuestro cuerpo técnico del partido; con la ventaja de dos goles decidió sacar del partido a David Guzmán y Javon East. Estas dos permutas desdibujaron el equipo y esto provocó que en los últimos cuarenta minutos de juego los tibaseños no existieran en zona ofensiva, se perdió el control de balón y el Cartaginés no empató porque su dinámica futbolística actual está muy por debajo de un rendimiento aceptable. Desde este espacio siempre hemos hablado de la importancia de David Guzmán en el engranaje del equipo, es la pieza que da equilibrio a todo el sistema; si la intención del estratega Campos era dar descanso al talentoso mediocampista, la verdad que podía haberlo administrado de una manera diferente y sacarlo mas entrado en minutos el cotejo. La otra nota negativa es Orlando Sinclair, un muchacho que ayer se vio totalmente sin ritmo. Es una carta que tiene poco gol y además no ofrece un despliegue físico adecuado para pelear balones aéreos o presionar la salida rival; una carta que desde mi punto de vista esta acumulando horas extra en las tiendas saprissistas.

Como este torneo va a velocidad de la luz, no hay respiro que valga y este miércoles los morados enfrentaran jugando de local a un envalentonado equipo griego; estas dos fechas son fundamentales en los intereses del equipo del DT Campos. De conseguir las dos victorias se habrá dado asalto al liderato de grupo, y con el pinchazo del Herediano ayer, porque no pensar aun en el liderato general, la consigna es continuar partido a partido pero ojalá no sufrir como los últimos minutos del encuentro frente al decano del futbol tico.

MÁS INFORMACIÓN

Konyaspor logra importante victoria ante el Fenerbahce con Francisco Calvo

Jafet Soto pondera el esfuerzo Herediano para exportar futbolistas

¿Cuál es el rango normal de triglicéridos y qué importancia tienen para el organismo?

Jennifer Lopez estalla contra invitados que filtraron videos de su boda

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.