BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En Liga Deportiva Alajuelense se encuentran en plena planificación para poder llevar el clásico ante el Deportivo Saprissa al Estadio Nacional.

El domingo previo al juego ante Herediano, Rodolfo Viquez, gerente general de los rojinegros, informó en los micrófonos de FUTV, la intención de llevar el clásico nacional al reducto de La Sabana y para eso los manudos pretenden trasladar el juego para el domingo 18 de septiembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que el clásico esta programado domingo 11 de septiembre, pero ese fin de semana en la 'joya' de La Sabana tiene contemplado albergar un concierto. Por tal razón, en la Liga desean trasladar el juego para el siguiente fin de semana y por eso le han solicitado a Puntarenas FC adelantar su compromiso para el miércoles 14. 

Está modificación también causaría que el juego entre Saprissa y Herediano tenga que modificar su fecha, ya que también se jugaría el fin de semana del 17-18 de septiembre.

La intención de Alajuelense en poder llevar el clásico a La Sabana es por un tema de taquilla y esperan poder definir esta misma semana la sede del compromiso ante el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Sumar, sufrir y seguir

Konyaspor logra importante victoria ante el Fenerbahce con Francisco Calvo

Jafet Soto pondera el esfuerzo Herediano para exportar futbolistas

¿Cuál es el rango normal de triglicéridos y qué importancia tienen para el organismo?

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.