Buscar en Google:

Giancarlo González: "En un partido de estos es muy fácil sancionar ese penal, en una final les tiembla el pito"

La noche del viernes fue muy especial para Giancarlo 'Pipo' González, quien debutó con Sporting FC enfrentando al equipo de sus amores: Alajuelense. 

El zaguero apareció como titular y fue sustituido al 77'. Al final la escuadra rojinegra se dejó el triunfo 1-0. El único gol fue obra de Joel Campbell por la vía de penal. 

  

'Pipo' habló de sus sensaciones que le generó enfrentar a su ex equipo y también hizo referencia al arbitraje. 

"Fue un partido importante, en lo personal fue un momento especial por todo lo que se presentó en los últimos días, un poco diferente a lo que uno está acostumbrado; me entregué al máximo. Siento que vimos a un Sporting bien parado, con buen bloque, obviamente queremos dar más en ofensiva, debemos de tener más la pelota", manifestó Giancarlo en zona mixta. 

"Salgo dolido porque no se dio el resultado que queríamos, pero esto apenas comienza y sabemos que tenemos margen de mejora, quedamos debiendo en ofensiva, en defensa estuvimos bien parados ante un gran rival, que propone, que tiene la pelota, esa es la idea de ellos", agregó.  

¿FUE PENAL? 

"Se da esa jugada dudosa de penal, en un partido de estos es muy fácil pitarlo, en las finales es un poco más difícil, a los árbitros les tiembla más el pito para sancionar un penal de esos". 

¿Se imaginaba cambiar de equipo y que su primer partido fuera ante Alajuelense?  

"Nunca lo imagine pero así son las cosas, así es la vida, los futbolistas tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip rápido". 

  

Agradecimiento al liguismo 

"Estoy muy agradecido con el recibimiento de la afición, en la Liga siempre intenté dar lo mejor, de hacer las cosas bien, al final hay cosas que uno no puede controlar y se salen de las manos".  

"Estoy también agradecido con mis ex compañeros por los saludos y buenos deseos".  

La Liga le ofreció a González 6 meses de contrato y el zaguero quería un año. Al final no hubo arreglo y Sporting sí le puso en la mesa el año de contrato al defensor.