El futbolista de la Selección de Inglaterra, Anthony Gordon, compareció este viernes ante los medios de comunicación donde explicó como fue el accidente que sufrió en bicicleta durante una sesión de recuperación que le dejó raspones en el rostro, manos y piernas.
El accidente de Gordon se dio el miércoles cuando al parecer el equipo salió a dar un paseo en bicicleta y cuando iba bajando una cuesta terminó en el suelo.
De hecho su compañero de equipo, Ezri Konsa, fue testigo de lo sucedido y reveló que no pudo contener la risa cuando lo vio sangrando en el suelo. "Fue una sesión de recuperación, algunos jugadores estaban en la parte delantero y mientras bajaba la colina vi a Ant y estaba allí tendido con la cara ensangrentada, las manos y la barbilla y comencé a reírme. Al menos llevaba su casco. Eso es lo principal".
El futbolista explicó este viernes como fue que terminó en el suelo y con heridas visibles. "Creo que presioné el freno equivocado porque en Inglaterra los frenos están en lados diferentes, por lo que el izquierdo es el trasero".
Anthony Gordon tuvo su debut en la Eurocopa en el empate sin goles ante Eslovenia, cuando ingresó en los minutos finales para sustituir a Phil Foden.
MÁS INFORMACIÓN
Los tres mejores jugadores de la temporada en la Liga de Ascenso
Phil Foden se reintegra a la concentración de Inglaterra
VIDEO: Jeyland Mitchell es protagonista junto a grandes figuras en 'pesadilla de Vinicius'
Preocupación máxima en Argentina por el estado físico de Messi