En la Selección de Argentina la preocupación es evidente por el estado físico de Lionel Messi, quien en el juego ante Chile dio indicios de que algo no estaba bien y luego ayer no se entrenó con el equipo.
En principio se entiende que el astro argentino no jugará ante Perú en Miami por el cierre del grupo A de la Copa América por un tema de precaución.
Messi en el juego ante los chilenos sufrió una molestia muscular en el aductor derecho, incluso en un lance del compromiso le tuvieron que realizar rápidamente un masaje para que continuara en el juego. Los médicos de la selección tanto el jueves como este viernes le estarán realizando pruebas médicas con el objetivo de descartar completamente una lesión.
"Se me puso duro un poco el aductor y no podía estar suelto, me molestaba un poquito, pero pude terminar el partido. La molestia fue el principio, en una de las primeras jugadas. No sentí pinchazo ni desgarro pero sí que se me puso duro. Y me costaba moverme con libertad", declaró Messi tras la victoria 0-1 frente a Chile.
Argentina se medirá a Perú este sábado a partir de las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
El dato histórico que dejó victoria de Panamá sobre Estados Unidos
VIDEO: Juan Pablo Vargas responde a cuestionamiento que hizo jugador de Colombia sobre Costa Rica