BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se viene la gran final entre Alajuelense y Herediano. Aquil Alí, dirigente florense, brindó unas declaraciones que le ponen picante a la serie.

En una entrevista al Diario La Nación, Alí se refirió al sueño que tienen de conseguir dos títulos seguidos luego de muchos años. Además sabe que esta final es especial ya que ambos clubes llegan empatados en el segundo lugar de los equipos más ganadores del fútbol nacional con 30 campeonatos.

"Todos estamos peleando el título 31 para quedarnos con ese segundo lugar. Hay mucho en juego, es un detalle bonito", expresó Aquil.

"Nosotros buscamos un bicampeonato después de 40 años. Ellos, en cambio, llevan 10 años con la carroza lista, pero nunca logran salir a celebrar", agregó.

Ante la consulta de si les cambia el panorama jugar de visita en el Estadio Nacional y no en la casa de la Liga comentó: "No hay diferencia. Ya les hemos ganado dos torneos en el Morera. Antes, en la historia del Herediano, nunca se había ganado ahí. Pero con Fuerza Herediana lo hicimos dos veces. Y también le ganamos dos veces a Saprissa en Saprissa. Entonces, me da igual".

La final de ida se disputará el domingo a las 5 pm en el Estadio Nacional de la Sabana. La vuelta quedó pactada para el miércoles 28 de mayo en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿SERÁ JOSHUA NAVARRO NUEVO JUGADOR DE HEREDIANO?

"Yo no voy a decir el nombre. Pero no es culpa nuestra que en Alajuelense estén dormidos. Igual, ellos también se han llevado jugadores nuestros, como Alejandro Bran y Aarón Salazar. Entre equipos, todos nos tocamos las planillas. Vea que Saprissa nos quitó a Jefferson Brenes y a Gerson Torres... Ahora nosotros también podemos tocar lo que queramos".

"Por lo menos, siento que Jafet fue honesto al mandarles esa información a la Liga, porque nosotros siempre hemos sido honestos e íntegros. No queremos que a los rivales les pase lo que nos pasó cuando Francisco Calvo firmó con Saprissa y aún así jugó una final con nosotros".

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.