BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca viven una incertidumbre total luego de que el equipo haya sido expulsado por el Comité de Licencias de la primera división.

Uno de ellos decidió renunciar a 5 meses de contrato que tenía con los pamperos ante oportunidad que se le presentó en el exterior.

Estamos hablando de Starling Matarrita, quien fue fichado por el Marquense de Guatemala y que tiene como técnico a Hernán Medford.

"Tomé la decisión de irme porque nos adeudan salarios. Tuve que finiquitar el contrato; me salió la oportunidad de jugar en Guatemala y no lo dudé. No era una opción quedar en el limbo. Me deben un mes y 15 días", contó Matarrita en una entrevista al Diario La Nación.

"Cuando me tocó pagar el apartamento me dijeron que no tenían plata, entonces hablé con mi esposa y le dije que era mejor irnos. Yo no tenía cómo pagar un mes más y en el equipo no daban seguridad de lo que iba a pasar. Tengo tres hijos: una de 14 y dos mellizos de cinco años. No puedo jugármela", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"EL PRESIDENTE NUNCA DA LA CARA"

El delantero reveló que el panorama que enfrentan los jugadores es muy complicado y señaló al presidente Jorge Arias.

"La ADG no está bien, el camerino está muy golpeado, el presidente nunca aparece. Siempre fue Leonardo Cova (mexcaino que es gerente general) quien dio la cara. Él nos dijo que la cosa estaba complicada, que esperaba sacar adelante el tema, pero no vemos avances".

Guanacasteca presentó un recurso al Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol. De no ser aceptada podrán acudir al Tribunal de Conflictos en el Icoder.

Para Starling, de 34 años de edad, será su primera experiencia jugando en el exterior.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.