BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y hierba

Anthony Contreras debutó como titular en La Sele ante Canadá y no escondió que tuvo nervios y estuvo a punto de llorar. Además, aseguró que el apoyo de la afición motivo mucho al grupo.

"Claro sí, los nervios siempre van a estar. Primera vez titular y con este ambientazo que desde veníamos de la Federación hasta acá, vimos el apoyo de la gente y eso me motivo mucho, casi hasta lagrimas se me salen por poder representar esta camiseta y por sacar estos tres puntos importantísimos y muy feliz por todo el grupo", dijo Contreras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que el ver el apoyo de la afición les sirvió de motivación extra.

"Entre nosotros nos motivamos, veíamos, eso la verdad nos motiva bastante para seguir. Vemos la motivación de todos los aficionados y claro nuestros familiares que siempre están detrás nuestro", aseguró el joven delantero.

Con respecto al respaldo que ha tenido Luis Fernando Suárez para los jóvenes, Anthony afirmó que es un motivo más para esforzarse y seguir mejorando, además aseguró que los microciclos en su caso ha funcionado para mostrar sus cualidades y su calidad al cuerpo técnico.

"Claros eso lo he visto, he estado en varias convocatorias, no se me había dado la oportunidad de jugar casi, pero me he preparado de la mejor manera en el equipo y estando en los microciclos y bueno esto es parte del trabajo, de lo que he tratado de esforzarme. Obviamente, yo sé que me falta más por mejorar y para eso estoy", comentó.

"En mi parte eso funcionó mucho, ya que me pude mostrar y mostrar la calidad que siento que tengo. Por dicha el profesor pudo ver eso y oy se pudo ver reflejado en la cancha", concluyó Anthony Contreras.

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston asegura que "urgíamos de este gane" y el duelo ante El Salvador será "muy duro"

Gregg Berhalter dice que empate en el Azteca ''es una decepción positiva'' y jugada de Gio Reyna le recordó a Maradona (VIDEO)

Calvo sobre la victoria ante Canadá: "Es de un país entero que esta apoyando"

Tata Martino lamenta ''haber perdido la tranquilidad'' y su presencia en Honduras está en duda

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.