Luego del empate sin goles en casa de México, el entrenador estadounidense, Gregg Berhalter, destacó el juego en conjunto de su equipo y la buena noche que tuvo Reyna, quien le pegó un susto a la escuadra azteca en una jugada donde le rompió la cintura dos veces a Héctor Herrera.
Dicho encuentro fue válido a la fecha 12 de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Fue un buen juego de Gio Reyna, cuando llegue al cien físicamente aportará más cosas, pero hoy tuvo un partido redondo", arrancó Berhalter en la conferencia de prensa.
"Es emocionante, cuando te fijas en nuestro plantel y lo tanto que puede mejorar, ver a Gio (Reyna) burlando a los rivales me recordó a Diego Maradona y el gol que anotó en el Mundial de México 86, tiene mucha calidad en el ataque", agregó.
En referencia al empate 0-0 comento: ''Es una decepción positiva, así lo categorizo, queríamos ser los primeros en ganarle a México en el Azteca, pero nos quedamos cortos. Los ánimos están por los cielos, me parece que fue un gran partido donde usamos mucha energía a una altura como esta".
Estados Unidos, segundo en la eliminatoria con 22 puntos, recibirá en casa a Panamá el domingo y en la última jornada visitará a Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
- México y Estados Unidos igualaron sin goles en el Azteca
- Uruguay supera 1-0 a Perú y sella boleto al Mundial
- Tata Martino lamenta ''haber perdido la tranquilidad'' y su presencia en Honduras está en duda
- Las 19 selecciones con boleto asegurado al Mundial de Qatar
- El uno a uno de Costa Rica: Navas gigante