BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y hierba

Kendall Waston, defensa de La Sele, aseguró que tras conocer el resultado del partido entre Panamá y Honduras, se propusieron sacar el triunfo ante Canadá sin importar las formas. Además y como han mencionado sus compañeros, también resaltó el trabajo en la fase defensiva y habló del juego del próximo domingo ante El Salvador.

"Sí, la verdad que bendito Dios por este gane, urgíamos de este gane, más cuando supimos que Panamá había empatado en el medio tiempo dijimos: 'esto tenemos que sacarlo si o si'. Quizás no fue un partido tan vistoso, tan bonito, pero aquí no nos interesaba, la cosa era sacar los tres puntos sea como sea",  comentó Waston.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kendall además, resaltó la importancia de mantener la seguridad en la zona defensiva y también el apoyo de la afición para lograr sacar el resultado ante los canadienses cuando más cansados se sentían.

"Sí, fundamental dar esa seguridad.  Por ahí hasta el palo esta a favor nuestro bendito Dios. Entonces, bueno todo se esta alineando, tenemos que seguir luchando, seguir con la mentalidad fuerte, con esas ganas, optimismo, se vio el empuje de la afición en esos últimos minutos cuando estábamos cansos escucharlos a ellos, nos daban ese pounch, ese empuje, ese segundo aire para seguir adelante", manifestó.

También habló de la nueva posición de la selección en la Octagonal final y dejó claro que el objetivo es conseguir el pleno de puntos, comenzando con la victoria a Canadá.

"Pues sí, hay que aprovechar todo eso. Nosotros hablamos de que teníamos que hacer nuestra tarea sacar nueve puntos, pero ir paso a paso. Hoy ya lo sacamos, ahora contra El Salvador va a ser un partido muy duro, pero tenemos la fe de que podemos sacarlo. Entonces, bueno, haciendo nuestro trabajo seguimos dependiendo de nosotros", dijo Waston.

Sobre quitarle el invicto a Canadá dijo, "Sí, esta jugando muy bien, vienen con esa ilusión, esa cosa de hacer historia, de llegar a un Mundial y bueno nosotros hicimos nuestro trabajo, fuimos ordenados y bueno garra, vida y corazón".

MÁS INFORMACIÓN

Gregg Berhalter dice que empate en el Azteca ''es una decepción positiva'' y jugada de Gio Reyna le recordó a Maradona (VIDEO)

Calvo sobre la victoria ante Canadá: "Es de un país entero que esta apoyando"

Tata Martino lamenta ''haber perdido la tranquilidad'' y su presencia en Honduras está en duda

'Bolillo' Gómez estudió muy bien a Panamá y no pudo contener las lágrimas en el Rommel Fernández

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.