BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Celso Borges fue el anotar del gol ante Canada, sin embargo, la fractura en uno de sus dedos del pie por poco lo deja fuera del cierre de la Octagonal final. El volante reveló subrayó la importancia del triunfo y de mantenerse fuertes en la fase defensiva, además confesó no saber por dónde entró el balón al fondo de las redes del marco canadiense, ya que una vez cabeceó salió corriendo a celebrar.

"Sí, importante la victoria, sobre todo que es otro partido más que no encajamos gol. Entonces, me parece que es el cuarto seguido que tenemos el marco en cero y eso ayuda engrandecer toda la situación, pero evidentemente es muy bonito", comentó Celso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, es claro que no importa que puedan hacer los rivales, ya que el futuro de la selección se encuentra en sus manos.

"Mientras nosotros vayamos ganando nuestros partidos, decía ahora que poco nos importa lo que vaya pasando, somos el dueño de lo que podamos hacer, con esta mentalidad, con esta unión de prensa, afición, nosotros mismo, uno se contagia", manifestó Borges.

Sobre la anotación explicó que tendría que ver la repetición, pues no vio el momento en el que el balón rebasó la línea de gol y es que ya se encontraba celebrando el tanto.

"Salí corriendo ya de una vez, ni siquiera... tengo que verla otra vez para ver por dónde entró. Pero bien, hay buenos entrenadores y si hay buenos entrenadores tratamos de aprovechar las características que tenemos cada uno, evidentemente, trato de hacer eso, algunas veces sale bien, otras no tanto, hoy por dicha sale bien y el equipo como conjunto entiende eso, entiende que fortalezas hay de cada individuo y como podemos explotarlas", dijo Celso.

Además, el partido ante los canadienses significó el regreso de Borges al terreno d juego, su último partido fue ante Jamaica y posteriormente se le identificó una lesión en el pie. El mediocampista confesó que al principio fue un shock, pero que gracias a su equipo y la federación logró recuperarse para el cierre de eliminatoria.

"Bien, poco difícil cuando a uno le dicen que fisura y le dicen a uno que se quiebra un dedo, pasan muchas cosas por la cabeza de uno. Gracias a Dios tuve gente en el club que me respaldó muchísimo, después aquí en la federación lo mismo y luego uno trata de descansar bien, de alimentarse bien y tratar de estar a full, porque era bravo lo que se venía y bueno di sesenta y pico al máximo y así también mis compañeros, entonces juntitos vamos mejor", comentó Celso.

Sobre el juego ante El Salvador dijo, "Partido muy diferente a este, un equipo con una situación completamente contraria a la que esta viviendo Canadá y espero que lo podamos hacer muy bien".

Por último, tuvo palabras de elogios para Anthony Contreras y aseguró que todos los futbolistas jóvenes les inyecta a os veteranos mucha energía.

"Bien, bien, este muchacho. Una actitud al trabajo completamente envidiable, se mata en la cancha y nos contagia a todos. Todos los jovencitos a los veteranos nos da mucha energía, de eso se trata un proceso de recambio, se necesita un poco de todo y lo hemos hecho bien", concluyó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras revela que estuvo a punto de llorar por poder representar al país

Kendall Waston asegura que "urgíamos de este gane" y el duelo ante El Salvador será "muy duro"

Gregg Berhalter dice que empate en el Azteca ''es una decepción positiva'' y jugada de Gio Reyna le recordó a Maradona (VIDEO)

Calvo sobre la victoria ante Canadá: "Es de un país entero que esta apoyando"

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.