BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Técnico Jeaustin Campos dejó a Bryan Segura en la suplencia 

Imagen

Esteban Alvarado: ''Sé la responsabilidad que tengo de sustituir a Bryan Segura, vuelvo para la fase que más me gusta''

Para la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2021 disputada el domingo entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, el estratega florense Jeaustin Campos decidió utilizar en el once titular al portero Esteban Alvarado y dejar a Bryan Segura en la suplencia.

Dicha decisión no fue bien vista por el entrenador de porteros de la escuadra rojiamarilla Miguel Segura, quien por esta situación presentó su renuncia.

Por este motivo Miguel no apareció durante el calentamiento previo al duelo disputado ante los morados en el Estadio Colleya Fonseca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia fue confirmada este lunes por Teletica Deportes.

Bryan venía siendo el portero titular en Herediano. En la última jornada de fase de clasificación no jugó contra Sporting FC por sanción y para la semifinal de ida volvió en la derrota 3-0 ante Saprissa.

   

Ahora Jeaustin le da la confianza a Alvarado. El ex portero del  AZ Alkmaar de Países Bajos y Trabzonspor de Turquía se había perdido gran parte del Apertura por lesión. Contra Sporting jugó unos minutos y el domingo fue estelar en la victoria 1-0 ante Saprissa, resultado que no le alcanzó al 'team' para avanzar a la final de segunda fase. 

Herediano ahora se encuentra a la espera de conocer su rival para la gran final que está programada para comenzar el 15 de diciembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y césped

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.