El equipo de Millonarios pudo escribir este domingo en Ibagué una página de heroísmo puro, pero acabó resignándose a un empate que no despeja el camino en los cuadrangulares de la Liga colombiana.
El equipo de Alberto Gamero luchó desde los 29 minutos con 10 hombres, por la justa expulsión de Emerson Rodríguez, y aguantó, contra el líder del grupo B, un empate que pudo ser una victoria cercana a la hazaña cuando, sobre el final, le sancionaron un penal, por una mano discutible en el área.
Lo cierto es que se sancionó y que el costarricense Juan Pablo Vargas se paró frente a la pelota para el cobro, que quiso ubicar, más que nada, pero se le fue muy alto. La posibilidad de la victoria que hubiera equilibrado la tabla.
Ese instante de lo que pudo ser y no fue lo resumió el reconocido periodista aficionado a Millonarios, Antonio Casale, una reacción que los propios seguidores azules han hecho viral: "¡No, no, no!", grita el analista. Si es central ¿por qué le pega así? ¡La tiene que reventar!", se lamenta. En medio de una charla con el cantante Santiago Cruz, aficionado del Tolima.
MÁS INFORMACIÓN
- Juan Pablo Vargas falla penal al minuto 99 y deja ir tres puntos de oro para Millonarios
- Herediano se queda corto con el 1-0 y Saprissa es finalista
- Alajuelense supera 1-0 a Santos y avanza a la final de segunda fase
- Grandes futbolistas que nunca fueron expulsados
- Alvarado: ''Sé la responsabilidad que tengo de sustituir a Bryan Segura, vuelvo para la fase que más me gusta''